Política de Privacidad


En la red de AutoLoansInc.com y sus afiliados entendemos que la privacidad es muy importante para nuestros clientes, por eso la tomamos muy en serio. Nosotros pretendemos salvaguardar su privacidad cuando utilice nuestra red para aplicar por un préstamo y obtener su crédito.

En relación a su aplicación para el crédito, la Red de AutoLoans.com y/o nuestros afiliados pueden 
adquirir información sobre usted, que es manejada como declarado en esta política.

Coleccionamos la información pública y no pública personal sobre usted de las fuentes siguientes:

1.- Información recibida de usted en la solicitud de crédito, como Nombre, Dirección, Número de seguro social, Ingreso Mensual, fecha de nacimiento, etc.
2. Expedientes Judiciales Públicos.
3. Correspondencia - La información que usted provee comunicando por escrito, en línea o por teléfono con nuestra compañía y/o representantes afiliados.

La información obtenida de las fuentes antes mencionadas es tratada y compartida como sigue:
 

1. Solicitamos su autorización para recibir la información de unas agencias de reportaje de crédito de consumidor (credit bureaus). Esta autorización es transmitida a un afiliado participante en nuestra red, quién va a realmente solicitar y recibir su informe de crédito.
2. No vendemos la información sobre nuestros clientes, sus cuentas o transacciones a otros fuera 
nuestra red para su uso.
3. Cuando compartimos la información es limitada a la información necesaria por la circunstancia en particular y bajo un estricto control para prevenir el mal uso.
4. El acceso a la información que obtenemos sobre usted es restringido a sólo aquellos empleados; afiliados y/o los abastecedores de servicio que necesitan esta  información para proporcionarle productos o servicios. Mantenemos salvaguarda f'isica, electrónica y mediante procedimientos que   cumplen con regulaciones estatales y federales para guardar su información no pública personal.
5.  Con su consentimiento, podemos informarle de ofertas y otros servicios ofrecidos por terceros.
6.  No revelamos o vendemos su información a terceros no afilados, excepto con su previo consentimiento.

Compartiendo Información:

1. Toda la información es usada para localizar un afiliado participante quién pueda evaluar su aplicación y seguir el proceso en la obtención de su crédito.
2. La Red de AutoLoans.com puede revelar la información sobre usted a los siguientes terceros: 
Afiliados a la Red de AutoLoans.com - distribuidores de autos u otros prestamistas en su región que pueden ser capaces de asistirle en el proceso de solicitud de préstamo para su automovil.
3.   La Red de AutoLoans.com no ofrece a sabiendas la solicitud de crédito a menores.

La Red de AutoLoans.com esta cometida a la protección de la privacidad de consumidores. Si usted tiene alguna pregunta, comentario o preocupación en cuanto a nuestra Política de Privacidad y su realización, por favor no vacile en enviarnos un correo electrónico a: contactinfo@AutoLoansInc.com.com.